¡VUELVE EL GRAND PRIX MÉXICO!


Para los amantes del automovilismo, seguir cada año el Campeonato Mundial de Fórmula 1 es toda una religión. Ver cada una de las gestas heroicas entre los más grandes ases del volante en las pistas más exóticas del planeta, nos proporciona una emoción que se maximiza aún más cuando el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana se convierte en la Catedral del automovilismo, recibiendo desde el 2015 y luego de 23 años de ausencia, a la élite mundial de la F1.

El GP México, escenario de leyendas

Cómo olvidar aquella mañana de 1992, cuando el indómito piloto británico Nigel Mansell levantó la bandera a cuadros luego de aquella temeraria maniobra con la que rebasó al austríaco Gerhard Berger en la peligrosa curva peraltada del autódromo de nuestra capital en la que sería la última vuelta corrida en el Gran Premio de México durante más de dos décadas.

Un cierre épìco entre estos dos pilotos que ya habían ganado, cada uno de ellos, el lugar de honor en el podio mexicano, Bergher en 1986 y Mansell en 1987. Pero además del británico y el austríaco, grandes leyendas se han llevado la victoria del coso de la Magdalena Mixhuca, entre ellos, el llamado Professeur francés Alain Prost y el inolvidable triple campeón mundial, Ayrton Senna, ambos a finales de la década de los 80.


¡Todos con Checo!

Una emoción extra, sin precedentes desde los tiempos del legendario Pedro Rodríguez, será ver a un piloto mexicano con grandes posibilidades de alzar la bandera a cuadros: Sergio Checo Pérez, quien suma 150 puntos en lo que va de la temporada, superando así los 125 puntos obtenidos en 2020.¡Todos con Checo!

Con una racha de buenos resultados en 2021, Checo llega al arranque del Grand Prix México ubicado en el 4º sitio del ranking de pilotos, con una victoria y estando en diez ocasiones en el Top 5 y trece en el Top 10 de las competencias en esta, su primera temporada con la escudería austríaca Red Bull.

Lánzate al Grad Prix México con mucho estilo

Preparémonos pues para un fin de semana de adrenalina y velocidad con los mejores accesorios para protegerte en una mañana llena de emoción, calor y sol. Como siempre, Martí te ofrece lo mejor, ¡chécalo!

Entradas Recientes

Ver todo