top of page

SHIFT: MÁS QUE UNA APP, TU ENTRENADOR PERSONAL




Los meses de confinamiento nos han enseñado que una buena dosis de ejercicio físico diario es necesario para abatir el sedentarismo propiciado por el home office y las horas de escuela frente a una computadora. Necesitamos activarnos de la forma adecuada, y esto es posible en cualquier lugar y hora gracias al uso de la tecnología móvil.

En el mundo de las soluciones digitales, ¿cuál escojo?

Tener al alcance de la mano una guía real, útil y saludable para nuestro cuerpo, requiere de ser muy cuidadoso al momento de elegir aquella que realmente nos aporte bienestar de entre los cientos de canales de YouTube, foros y aplicaciones que surgieron muy apresuradamente.

El primer paso para elegir la opción más adecuada es preguntarnos ¿cuántas de esas “alternativas” son elaboradas desde la experiencia no sólo deportiva, sino también de salud, ofreciendo una guía verdaderamente integral?

Lo sabemos: dar con la opción adecuada para mis necesidades es una tarea que puede resultar confusa.

Acude a los expertos

Sport City y Martí responden a la necesidad de los deportistas con una ayuda profesional, seria y responsable con SHIFT, un recurso digital al alcance de tu mano que va más allá de ser una simple app de ejercicio para convertirse en tu entrenador personal. ¡Sí, así como lo lees! SHIFT te presenta una serie de actividades Live con toda la experiencia de sus trainner partners certificados en diferentes ramas del acondicionamiento físico, por lo que encontrarás sesiones de Pilates Mat, Yoga Vinyasa, Extreme Workout (EXW), Euphoria, Body Art o Abs & Butt, para sacar el mejor provecho de tu tiempo al dedicarles tan sólo de 30 a 50 minutos por sesión.


¿Problemas de horario? ¡Qué tus actividades no te detengan! SHIFT ha diseñado sus sesiones live en horarios matutinos y nocturnos, pero también puedes acudir en el momento que dispongas a la sección On Demand, donde encontrarás circuitos completos de una variedad de especializaciones donde se incluyen Cycle, Box Training, Barre, Belly Dance, Ready Runners, especializado en sesiones para corredores de alto rendimiento y Aviva, entrenamientos diseñados para adultos mayores o personas convalecientes.

Es obvio que a nuestros pequeños no podemos ejercitarlos a nuestro ritmo. O se estresan o se aburren, y lo que queremos es inculcarles desde ahora un hábito sano que los acompañará toda su vida como una diversión y no como una pesada obligación, así que no hay excusas para dejar de consentirlos con los ejercicios que nuestros trainners diseñaron especialmente para ellos y que encontrarás en la sección exclusiva que SHIFT tiene para los niños.


SHIFT. La opción total


¿Recuerdas que arriba te mencionamos que en SHIFT encontrarás una guía verdaderamente integral? ¡Pues es totalmente cierto! Sport City también pone a tu disposición en la aplicación a un grupo de expertas nutriólogas que lo mismo te dan tips de alimentación saludable, que recetas ligeras y deliciosas para que tu actividad física sea aún más provechosa con la alimentación adecuada.

Descarga tu app Shift en tu dispositivo móvil. Se encuentra disponible para iOS y Android o entra directamente a shift.sportcity.com.mx y adquiere tu membresía por $98.99 pesos mensuales y disfruta de 1,200 rutinas de ejercicio, más de 160 video On Demand, más de 50 clases en vivo al mes, 25 programas personalizados de entrenamiento con tres distintos niveles de intensidad, 16 clínicas deportivas en vivo, pláticas live de nutrición y muchas más ventajas pensadas para tu bienestar.

¿De verdad te lo piensas perder?

bottom of page