top of page

Series que puedes ver en esta temporada

NETFLIX Mindhunter Esta serie está basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas. La serie está ambientada en 1977 y se centra en dos agentes del FBI (interpretados por Jonathan Groff y Holt McCallany), que buscan desarrollar la ciencia criminal analizando la psicología de atroces asesinatos en serie mediante encuentros peligrosamente cercanos con los homicidas para intentar resolver casos en curso.

The last kingdom Es una serie basada en el drama histórico de la Gran Bretaña medieval, inspirada en las novelas The Saxon Stories de Bernard Cornwell, es protagonizada por Alexander Dreymon, Emily Cox y David Dawson. Es el año 872, casi todos los reinos que hoy conocemos como Inglaterra han sido invadidos por los vikingos, sólo permanece el reino de Wessex bajo el mando del rey Alfredo el Grande. Después de que los padres de Uhtred fueran asesinados por los invasores, él fue capturado y criado como uno de ellos. Obligado a elegir entre sus orígenes y el pueblo con el que ha crecido, su lealtad estará a prueba, deberá recorrer un camino peligroso entre ambos bandos.


Anne with an E Basada en la serie de novelas Anne of Green Gables escritas por L. Montgomery, y adaptada por la escritora y productora ganadora del premio Emmy, Moira Walley-Beckett. Trata de la historia de una huerfana con una imaginación sin escalas que termina por error en la casa de una solterona y su hermano. Anne es una niña fuerte, capaz de sobreponerse a adversidades, que entiende que el mundo puede ser horrible, pero que la imaginación es un refugio en el que siempre podemos ser felices. Y que con su inteligencia y confianza en sí misma, logrará que un pueblo completo avance un pequeño paso hacia la inclusión, la tolerancia, la igualdad de género y la solidaridad.


AMAZON PRIME


The Good Doctor

Es protagonizada por Freddie Highmore como Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio en el Hospital San Jose St. Bonaventure. El Dr. Ira Glassman es el culpable de su contratación, pues es su mentor y amigo, y tiene una especial pasión por él. Sin embargo, el joven no tiene ningún tipo de aptitud social y es incapaz de relacionarse con los demás, además tendrá que vencer el escepticismo con el que sus colegas lo reciben.


This is us Serie que sigue las vidas de los hermanos Kevin, Kate y Randall. Se lleva a cabo principalmente en el presente y utiliza flashbacks para mostrar el pasado de la familia. Kevin y Kate son los dos sobrevivientes de un embarazo triple, nacidos prematuramente en el cumpleaños número 36 de su padre; el tercer hermano ha nacido muerto por lo que sus padres deciden adoptar a Randall, un niño afroamericano abandonado nacido el mismo día. Randall se convierte en un exitoso profesional de finanzas. Kevin se convierte en un actor exitoso. Kate obtiene un título en música, se casa y se convierte en madre.


Hunters El protagonista (Logan Lerman) es un joven del Brooklyn de 1977 que trabaja en una tienda de cómics. El asesinato de su abuela lo llevará a buscar venganza después de que un millonario (Al Pacino) conocido de ella, le ofrezca su ayuda y la participación en el equipo que lidera: un grupo de cazadores de nazis que vive en la ciudad de Nueva York y descubre que cientos de antiguos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El equipo emprenderá una sangrienta búsqueda para cazarlos y llevarlos ante la justicia.


bottom of page