top of page

Reinicia tu metabolismo




Arriba el té



Junto con el café, el té es una rica fuente de antioxidantes. Un estudio publicado en el Journal of Research in Medical Sciences encontró que las personas con diabetes tipo2 que bebían cuatro tazas de té verde al día perdían más peso y reducían su presión arterial más que aquellas que no bebían té. Los científicos piensan que los antioxidantes del té verde pueden acelerar el metabolismo.


Desayuna



La comida puede activar los genes involucrados en el metabolismo de las grasas y alentar al cuerpo a quemas más carbohidratos durante un entrenamiento más tarde en el día, según un estudio realizado en 2018 por la Universidad de Bath. El desayuno también aumenta la tasa metabólica en el reposo más que comer los mismos alimentos a la hora de la cena, según un estudio realizado por científicos italianos.


Canela



Intenta sazonar tu avena de la mañana o malteada con canela. esta especia puede ayudar a activar la termogénesis (la producción de calor por metabolismo), según encontró un estudio de 2017 publicado en Metabolism. También es excelente para un sandwich de mantequilla de maní y plátano con pan de trigo integral tostado.

bottom of page