top of page

Perros para corredores

Corre con tu mascota es una experiencia única, pero no todas las razas son atletas. Esta son algunas razas serán una dura competencia para corredores.

A la mayoría de los perros les gusta correr, pero no todos son expertos en culminar largas distancias. Si estás buscando un compañero de carreras de 4 patas, tienes que tener en cuenta la fuerza física y si pueden aguantar distancias largas o carreras más cortas.

¿Qué razas deberías tener en cuenta?. Para empezar las carreras deben ser cortas )no más de 5 km) y no más de tres días a la semana. Si todo va bien, aumenta la distancia y la frecuencia.




Parson Russell Terrier

El mejor para carreras largas y constantes. De temperamento vivo y siempre alerta, es muy seguro de sí mismo y le va la marcha. Le gusta jugar, correr y estar siempre en movimiento. por lo que necesita también un compañero de carreras,





Braco de weimar

El mejor para carreras largas y rápidas. Son perros activos y muy enérgicos que necesitan gran cantidad de actividad física, dado su historial en la cacería. Necesitan mucha interacción con las personas, así que es perfecto para tus entrenamientos de maratón, con series y distancias largas.





Galgo

El mejor para carreras cortas y rápidas. Les encanta correr en compañía, pero prefieren la velocidad a las largas distancias. El dicho ·Corre más que un galgo" tiene su base, pues es la raza más veloz del mundo (alcanzan los 70 km/h), así que tendrás asegurado tu entreno de series de 400m



bottom of page