top of page

BAJA DE PESO Y RECUPERA TU FIGURA SANAMENTE

Nuestro cuerpo viene de unas cuantas semanitas de descanso, comidas, cenas y recalentados deliciosos, pero quizás algo engordadores, ¡está genial, es el premio justo para un año lleno de retos! Ahora, con un nuevo año llega el firme compromiso de llevar los siguientes doce meses un estilo de vida saludable.

Pasados ya los primeros quince días de enero, esos donde poco a poco vamos calentando los motores para darlo todo en las siguientes cincuenta semanas, debemos pensar cómo bajar esos kilitos de más que nos dejaron las fiestas de diciembre y dedicarnos, con esfuerzo y concentración, a alcanzar nuevamente nuestro peso y talla ideales.

Inicia creando hábitos

Bajar de peso después de Navidad y Año Nuevo puede ser un reto sencillo sí tratamos de hacerlo de manera paulatina, sin presiones ni descompensándonos con dietas excesivas, ni entrenamientos asesinos en pocos días.

Al contrario, la mejor manera para bajar peso es la constancia, creando rutinas que se conviertan en hábitos sanos y duraderos, donde la alimentación balanceada y un programa de ejercicios adecuado sean la base para un nuevo estilo de vida fitness, siempre asesorado y bajo la supervisión de especialistas médicos y entrenadores certificados.

Pero más allá del programa que decidas seguir, el running siempre será una actividad que estará presente, ya sea como tu deporte central o como un complemento a tus entrenamientos. Hacerlo de la manera adecuada es fundamental para evitar lesiones y contar con el equipo necesario te ayudará a cuidar tu cuerpo cada día.






bottom of page