Preguntas más frecuentes

Nuestra razón de ser


Inspirar a las personas a pertenecer a un estilo de vida activo, enfocados en el logro de resultados, a través de un equipo altamente experimentado en un entorno de primer nivel.




Propuesta de valor


Estilo de Vida: - La comunidad Deporteista más grande de México
- Bienestar y calidad de vida
- Valores agregados asociados a las empresas de Grupo Martí Enfoque en tus Resultados: - Cercanía y acompañamiento para el logro de tus objetivos
- Tus resultados se convierten en nuestros resultados
- Seguimiento y personalización Experiencia: - Profesionales del deporte y el ejercicio
- Innovación constante
- Metodología de entrenamiento en todos nuestros programas Entorno: - Las mejores instalaciones
- El mejor equipo
- Buen ambiente y convivencia




Historia


Alejandro Martí García, reconocido empresario en México y amante del ejercicio, decidió junto con su esposa, Matilde, inscribirse en un gimnasio cerca de su casa. Fue en ese momento, cuando la visión del empresario detectó una nueva oportunidad de negocio. Nació en él la firme intención de cambiar el paradigma de los gimnasios en México: estos contaban con espacios reducidos, equipos de pesas de fabricación casera, instructores improvisados y servicios deficientes y sucios. La necesidad era compartida por muchos: sentirse mejor y vivir más sanos en el largo plazo. La propuesta era, sin duda, ambiciosa; un espacio para mejorar, integralmente, la calidad de vida de las personas. México requería de un producto específico y nadie satisfacía esta necesidad. Alejandro Martí estaba seguro de encontrar un nuevo concepto para la creación de espacios destinados al ejercicio que no fueran gimnasios, ni academias de pesas y aeróbicos; una propuesta que fuera consistente con la idea de deporte, salud, bienestar, servicio y que se adaptara al mercado mexicano. En 1991 se le presentó la oportunidad de comprar la antigua fábrica de asbestos Eureka y Alejandro Martí encontró en este terreno la oportunidad de su vida: un Fitness Center de casi 6000 m2 a la mitad del Periférico. En 1993 empezó la obra del primer Sport City donde Alejandro Martí creaba un concepto propio donde el servicio sería su prioridad y el bienestar de la sociedad el máximo objetivo. En 1995 se inauguró Sport City Eureka y rápidamente se convirtió en un éxito, a tal grado que en pocos meses se iniciaron las obras en la vieja fábrica de papel, Loreto, para la apertura del segundo club. Hoy, la cadena está conformada por 40 centros de acondicionamiento físico en diferentes formatos (Executive, Fitness, Entrenna, Active, Swim y Studio) dentro de las principales ciudades de la República Mexicana:. Cd. de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Leon, Queretaro, entre otras.